La Mejor Información Deportiva

Samu Castillejo cerca de ser nuevo jugador del Valencia

0

El Valencia va cerrar su primer fichaje de la temporada 2020-2023, se trata de Samu Castillejo que llegara libre del AC Milan.

Samu Castillejo es un futbolista que gusta mucho a Gattuso, y el técnico italiano le entrenó en su etapa en el Milán y tiene recuerdos positivos del rendimiento del jugador. Y en estos momentos, el Valencia está trabajando en su incorporación.

De hecho, según informaron los periodistas italianos, Gianluca Dimarzio y Fabrizio Romano, el Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje de Samu Castillejo de forma libre. Por tanto, todo hace indicar que el futbolista español jugará en el club de la capital del Turia la próxima temporada. 

Además, desde en València también lo dan por cerrado de forma de forma inminente. Según el periodista valenciano, Héctor Gómez, las negociaciones están prácticamente cerradas y Samu Castillejo llegaría de forma gratuita al Valencia hasta junio de 2025 tras abandonar el AC Milan. La figura de Gattuso fue clave y el delantero malagueño podría convertirse en la primera incorporación de la temporada y antes de que el club de Mestalla viaje a realizar la segunda parte de la pretemporada en Suiza.

UN VIEJO CONOCIDO DEL VALENCIA 

La situación de Samu Castillejo, por fin, es propicia para salir. Tras una bajada de rendimiento por las continuas lesiones durante los últimos años, el futbolista termina contrato con el AC Milan en junio de 2023. El club ‘rossonero’ le buscaba una salida para poder obtener algo por un nuevo traspaso, aunque no ha conseguido que se revalorice durante la última campaña. Ahora parece ser que ha tenido varios pretendientes mientras estaba en sus horas bajas en San Siro. Ahora le dan la carta de libertad.

El último de los interesados fue la Sampdoria, que lo quiso rescatar en enero para luchar por la permanencia. No obstante, la operación no se concretó y el jugador terminó la temporada siendo campeón de la Serie A aunque sólo disputó cinco partidos en liga. El último de ellos fue todavía en diciembre del 2021 ante el Nápoles. El Valencia, este pasado enero, estuvo a punto de cerrar su incorporación, pero prefirió optar por Bryan Gil y ahora es Gattuso el que se aprovecha del trabajo que hereda.

 

Imagen principal vía: AC Milan

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: