La Mejor Información Deportiva

Samper, rumbo Japón

0

El canterano del Barça, Sergi Samper, puso fin a su etapa en Barcelona y se ha ido a Japón.

Así es, de la noche al día, Samper anunció que abandonaba la entidad blaugrana por la falta de minutos. Por ello, ha sido fichado por el Vissel Kobe, equipo en el que militan David Villa e Iniesta. Este fichaje le da al club nipón un salto de calidad en el centro del campo.

Resultado de imagen de samper barcelona

Sergi Samper en un partido con el FC Barcelona. Foto: beIN Sports

Sergi Samper apareció como un niño, y se va hecho todo un hombre de su casa. Han sido unos años muy duros para el jugador formado en La Masia. En dos temporadas ha disputado solo 6 partidos oficiales. Esto tiene una causa: se rompió el ligamento de la rodilla mientras estaba cedido en Las Palmas la anterior campaña. A pesar de ello, destacó en la temporada 16/17 en el Granada, donde jugó 22 partidos de liga y 1 de copa.

Como otros canteranos del FC Barcelona, Sergi tuvo que poner punto final a su andadura en Barcelona. El autor de todo esto tiene nombre y apellidos: Andrés Iniesta. El exjugador del Barça llamó a Sergi Samper para hablarle del proyecto del club nipón y de la ciudad. Visto lo visto, consiguió convencerle.

En el Vissel Kobe, donde se juega con un estilo de toque y de asociación, Samper no tendrá problemas para adaptarse. Además, podrá aspirar a desarrollar el potencial que no pudo desarrollar en Can Barça.

Resultado de imagen de samper vissel kobe

Samper posando con la elástica del Vissel Kobe. Foto: ara.cat

La liga japonesa comenzó hace apenas dos semanas. La semana pasada, el Vissel Kobe se enfrentó al Sagan Tosu de Fernando Torres e Isaac Cuenca. Ganó el Vissel Kobe 1-0 con gol de David Villa, que se estrena en su nueva andadura. El favorito para alzar la liga es el Vissel. Este año dará de que hablar este campeonato, ya que bastantes estrellas están aterrizando en ella.

Imagen principal: www.fcbarcelona.es

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.