FichajesFútbol EspañolValencia CF

Salva Ruíz vuelve al Valencia

El canterano del Valencia y actual jugador del Mallorca, Salva Ruíz, vuelve a la que fue su casa para la próxima temporada. Tal como adelantaron nuestros compañeros de Superdeporte el pasado jueves y anunció el Valencia ayer,  Salva Ruíz será nuevo jugador del conjunto ché a partir del 30 de junio de 2018. Además, el joven lateral izquierdo será renovado por las próximas cuatro temporadas hasta 2023.

Salva Ruíz, quien se ha convertido en una de las sensaciones del Mallorca en la Liga 1/2/3, abandonó Valencia en invierno de 2018 tras superar una grave enfermedad y el club se guardó el derecho de recuperar al futbolista por una pequeña cantidad de dinero durante los dos años siguientes.

Tras el seguimiento realizado por Longoria y Alemany al jugador de 23 años, Ruiz formará parte (por fin) del primer equipo, pero en ningún caso volverá a pisar el Valencia Mestalla.

La próxima incorporación del equipo de la capital del Turia lleva disputado 961 minutos en once partidos esta temporada y está a nada de reaparecer tras su lesión.

No sabemos si el fichaje de Salva Ruiz, incentivará la salida del actual lateral suplente del Valencia, Toni Lato. En cambio, de lo que sí tenemos constancia, es que Salva se une a las incorporaciones de Jorge Sáenz (Tenerife), Manu Vallejo (Cádiz) y Jason Remeseiro (Levante) de cara a la siguiente temporada.

Imagen principal: Superdeporte

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios