La Mejor Información Deportiva

Salisu suena con fuerza para el Atlético de Madrid

0

El Atleti se plantea pagar la cláusula del central: 12 millones.

El Atlético de Madrid es el segundo equipo que menos encaja de toda LaLiga Santander, Simeone padece una de las retaguardias más inseguras de los últimos tiempos. Sólo Felipe parece haberse asentado en la zaga del club del manzanares, que la comparte con Giménez, lastrado por sus lesiones, y Savic. Para ello medita el fichaje de Mohammed Salisu, defensa del Real Valladolid, que está siendo una de las grandes revelaciones de la liga.

Es una de las sensaciones de la liga. Dicen que tiene un imán porque es el defensa con más despejes de la competición. Ha superado cualquier expectativa y en Pucela saben que le podrán disfrutar apenas un puñado de partidos más, aunque por el camino dejará probablemente una permanencia y 12 millones de euros que vendrán muy bien a las arcas del club.

Más de media Europa anda tras él, pero según informa el diario Marca en su edición de hoy el mejor colocado es el Atlético de Madrid, que se plantea pagar la cláusula para hacerse con los servicios del central natural de Ghana. El conjunto colchonero está teniendo problemas defensivos y a balón parado, sangría que podría frenar una incorporación como esta.

Salisu ha disputado este año 24 partidos de liga y sólo se ha perdido 64 minutos de competición, lo que demuestra que es un pilar insustituible para Sergio González. Además, ya se ha estrenado en la faceta goleadora y con el tiempo puede ser importante en la estrategia ofensiva.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @adrifn1995, sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario