FichajesFútbol InternacionalPremier League

Saliba y su posible regreso al Arsenal

Ahora que ha finalizado la Ligue 1 William Saliba, defensa central en propiedad del Arsenal cedido en el Saint Éttiene podría regresar al club inglés para disputar sus primeros minutos si se reanuda la Premier League.

Debido a la crisis del coronavirus el gobierno francés ha decidido dar por terminada la liga francesa, quedando así coronado campeón el Paris Saint-Germain. 

Como la temporada 2019-20 en Francia ya es historia William Saliba, defensor central del Arsenal cedido al Saint-Éttiene podría volver a su club de origen el 1 de julio si la Premier League finalmente continúa.

El defensa francés firmó por los «gunners» el pasado verano por 30 millones de euros y con la condición de quedarse una temporada más en Francia. No le ha ido muy bien a Saliba en el Saint-Éttiene ya que sufrió una lesión en noviembre que le apartó de los terrenos de juego durante 3 meses. Su equipo le ha echado bastante de menos durante ese tiempo, ya que solo ganaron 5 partidos de 16 disputados. Ha sido una temporada un tanto irregular para el joven defensa, solo ha disputado 17 partidos en la presente temporada, pero cuando ha jugado lo ha hecho generalmente bien.

Saliba podría haberse despedido de su equipo levantando el título de la Copa Francesa, ya que tendrían que haberla jugado el pasado 25 de abril ante el grandioso Paris Saint-Germain, pero finalmente no se pudo jugar por culpa de la crisis del Covid-19.

El otro equipo que también le ha echado bastante en falta es el Arsenal, porque esta temporada han encajado 36 goles en 28 partidos y los defensas ‘gunners’ son ya veteranos (David Luiz y Sokratis). A partir del 1 de julio el conjunto londinense podrá disfrutar de su ansiado defensa y muy querido por la afición del Emirates.

Lo que ya está claro es que William Saliba no va a poder disputar más minutos con el Saint-Éttiene y veremos si finalmente lo podrá hacer con el Arsenal, si el gobierno inglés decide que la Premier League continúe.

Fuente: Sky Sports

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios