Destacado

Sale la prelista para los Juegos Olímpicos

Ya ha salido la prelista de la Selección Española para los Juegos Olímpicos y hay muchas sorpresas entre los nombres que han sido elegidos.

El seleccionador sub 21 de España Luis De La Fuente dio la lista previa para los Juegos Olímpicos en donde se encuentran más de 300 jugadores. El plazo cerró ayer 6 de marzo. Se sabe que el club con más jugadores en la prelista es el FC Barcelona, que cuenta con un total de 11 jugadores (8 del filial).

Imagen vía: @SeFutbol

Los dos nombres que más destacan son los de Gerard Piqué, que se “retiró” de la selección; y Sergio Ramos, que ya dijo que quería estar presente tanto en la Eurocopa como en las Olimpiadas. España no consiguió clasificarse para las últimas olimpiadas. Además, en 2012 no aprovechó la ventaja que se le daba a los equipos de poder llevar a 3 jugadores de más de 23 años (edad máxima permitida para el resto de los jugadores). En esa ocasión, los tres jugadores más mayores Javi Martínez, Juan Mata y Adrián López (pichichi en la Eurocopa sub 21 de 2011). Además de los dos centrales, están también en la lista Jordi Alba y Sergio Busquets del Barça. Asimismo están estrellas como Koke, Saúl, Thiago y De Gea.

El técnico Luis De La Fuente tiene intención de mantener el bloque que fue campeón de la última Eurocopa sub 21 disputada en Italia y San Marino el pasado verano de 2019. Este hecho va a suponer un problema para el Seleccionador porque una gran parte de ellos son de 1996, por lo que se quedarían fuera de la lista definitiva bastantes de ellos. Estos son: Dani Ceballos, Fabián Ruiz, Pablo Fornals, Mikel Merino, Alfonso Pedraza, Martín Agirregabiria, Antonio Sivera, Junior Firpo y Marc Roca.

Imagen vía: @SeFutbol

Queda muy poco para saber los 23 representantes de España para el fútbol olímpico. Se avecinan unos meses de mucha intriga por ver que deparan los Juegos Olímpicos para España.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios