La Mejor Información Deportiva

¿Saldrá Luis Milla del Tenerife?

0

El medio centro del conjunto tinerfeño podría salir rumbo a un primera división. Esta temporada prometía ser un jugador importante, con el objetivo de entrar en puestos de play off de ascenso. Su bajo rendimiento y la necesidad económica para reforzarse en esta próxima ventana de traspasos, habrían hecho que el Tenerife se replantee vender a su futbolista.

Luis Milla llegó a Tenerife hace dos temporadas, procedente del Fuenlabrada, el equipo de la isla realizó una gran apuesta por él, pagando su clausula de rescisión (500.000 euros), una cantidad elevada por un jugador que militaba en la división de bronce del fútbol español.

La temporada pasada, el madrileño fue una de las sensaciones de la segunda división, a pesar del mal rendimiento de su equipo, que rozó el descenso a la Segunda División B. Gran multitud de equipos de LaLiga Santander se interesaron en él el pasado verano. A pesar de largas negociaciones, Luis Milla tomó la decisión de quedarse en el Tenerife, con el objetivo de conseguir el ascenso. Los tinerfeños tasaron al jugador en su cláusula de rescisión (5 millones de euros), llegaron grandes ofertas pero ninguna se acercaba a dicha cantidad.

Luis Milla en Riazor. Imagen vía: CD Tenerife.
Luis Milla en Riazor. Imagen vía: CD Tenerife.

El nivel este temporada de Luis Milla no se asemeja al que nos demostró la temporada pasada, perdiendo poco a poco el protagonismo en su equipo. La dirección deportiva del Tenerife se habría replanteado traspasar al futbolista, así obtener una buena cantidad de dinero para poder invertir en nuevos refuerzos y no pasar apuros como la campaña anterior.

Luis Milla frente al Racing de Santander. Imagen vía: @LuisMilla_6.
Luis Milla frente al Racing de Santander. Imagen vía: @LuisMilla_6.

Alavés, Granada, Leganés y Valladolid estarían al tanto del futbolista, en especial los dos últimos clubes mencionados. Estos tendrían ventaja a la hora de hacerse con los servicios del futbolista, ya que el Tenerife podría estar interesado en Kravets (Leganés) o Aguado (Valladolid). La pretensiones económicas por Luis Milla han bajado notablemente, pasando de los 5 millones de euros reclamados en verano, al millón que piden los tinerfeños actualmente.

El mercado aún no se ha abierto, pero parece que volveremos a tener «Culebrón Luis Milla» en este invierno. Veremos si continúa en Tenerife o da finalmente el salto a la primera división.

 

Imagen principal: @LuisMilla_6

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario