La Mejor Información Deportiva

Sainz se consolida al son de Mercedes

0

El Gran Premio de Francia ha sido la confirmación de los pronósticos proyectados por la mayoría de los aficionados en la clasificación del día de ayer. Lewis Hamilton ha ganado con absoluta comodidad en tierras francesas. Por otra parte, Carlos Sainz se adjudicó la sexta plaza.

El piloto madrileño sabía que su Mclaren estaba rindiendo como el cuarto mejor coche. No obstante, debía compensar el punto que se le escapó la semana pasada en el Gran Premio de Canadá. Por lo tanto, realizó una gran salida para superar a su compañero Norris y colocarse en sexto lugar.

No obstante, el británico no iba a dejarse vencer tan fácilmente por su compañero de equipo. Por lo tanto, puso tierra de por medio cuando se lo pidió el equipo y entró a cambiar gomas antes que Lando para situarse sin tráfico. No le sentó del todo bien al británico, pero mostró profesionalidad sin montar un escándalo. Veremos si ocurre lo mismo si dentro de unos años están peleando por el título mundial.

Resultado de imagen de carlos sainz paul ricard

De este modo, gracias a la sexta plaza de Sainz consigue consolidarse como el mejor piloto de la clase media y para colmo, se sitúa solamente a 10 punto de Pierre Gasly en la clasificación general. ¿Imagináis que acaba superando al francés? Se demostraría el desacierto de Red Bull en la ejecución del programa de jóvenes pilotos porque Carlos cumplió las expectativas a la perfección.

Sin embargo, la realidad es que nunca sabes cómo la vida te puede sorprender y la decepción del hoy puede ser el éxito del mañana. Si lo traducidos al ámbito de la F1, se confirma que Carlos Sainz ha acertado de lleno eligiendo una escudería que se ha reforzado seriamente.

Pero si se mira el fin de semana con perspectiva, no podemos estar satisfechos si un equipo de zona media copa todo el protagonismo. ¿Por qué sale esta afirmación de mi teclado? Pues muy sencillo, Hamilton ha vuelto a ganar con una autoridad aplastante. Dejó a Bottas a la altura del betún que casi se vio superado por el Ferrari de Leclerc.

Por lo tanto, resulta triste aferrarse a que Mclaren permita que Carlos suba para que haya un candidato más en la lucha por la victoria y de paso, se incremente le afición española por este deporte.

Así que, podemos afirmar categóricamente que la subida de esta categoría depende en gran medida de la influencia del grupo Liberty Media en el reglamento de 2021. Más de un piloto se siente envidiado por la magistral gestión de Dorna del mundial de Motociclismo. Por ello, este grupo tiene trabajo mucho.

Por: Víctor Rivilla.

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: MARCA

Síganme en @victor9715 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario