La Mejor Información Deportiva

Sadiku ya es capitán general

0

El delantero albanés se ha convertido por méritos propios, en el faro goleador del equipo de la Costa del Sol.

La vida nos depara sorpresas y uno de estas fue la contratación a ultimísima hora en el mercado veraniego de Armando Sadiku. El fichaje de este delantero de origen albanés, fue un tanto agridulce y no por él, sino por la no inscripción del japonés Okazaki y así, la decepción entre toda la afición malacitana.

Y como no hay mal que por bien no venga, el delantero ex del Levante, se ha ganado ser el máximo exponente en ataque del equipo. En catorce partidos disputados lleva seis goles. Es imposible no compararlo con el delantero argentino Blanco Leschuk que la temporada pasa marcaba goles con la blanquiazul. El argentino marcó los mismos goles pero en solo once jornadas, aunque después tuvo una racha de cinco meses sin meter un gol. Acabó la temporada con nueve tantos.

Son delanteros muy parecidos, quizás Blanco jugaba mejor de espaldas que Sadiku pero éste es mas ágil en sus movimientos. Si las lesiones lo respeta, superará con cierta facilidad la marca de goles del argentino.

Sadiku en rueda de prensa. – Imagen Vía: Cadena Ser

Sadiku ha formado una gran pareja con Antoñín. Son dos delanteros de perfiles distintos y que se compenetran muy bien y esto le está beneficiando y mucho al Málaga. Los aficionados hacen, otra vez, comparaciones entre lo que pudo ser y lo que es. Es decir, Okazaki y Sadiku. El japonés lleva tres goles con su equipo (Huesca) y parece que no se está adaptando del todo bien a nuestra liga.

A todo esto, el Málaga tiene ahora dos partidos muy importantes para cerrar el año ante rivales directos para evitar esos puestos de descenso. Este domingo se enfrentará al Extremadura y en la ultima jornada del año, recibirá al Lugo. Veremos si el delantero albanés sigue con su buena racha y puede ayudar a su equipo con goles.

Imagen Principal: Marca

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo 

Deja un comentario