La Mejor Información Deportiva

El futuro de Rui Silva está en el aire

0

Rui Silva no quiere renovar con el Granada y está decidido a continuar su carrera fuera del club nazarí esta temporada. 

Rui Silva ha comunicado al Granada CF que no aceptará la oferta de renovación. A sus 26 años y tras una temporada brillante en la que ha sido uno de los porteros destacados, el guardameta luso está decidido a abandonar el club nazarí y continuar con su carrera deportiva fuera del Granada.

Conociendo la situación de Rui Silva, tanto clubes españoles como internacionales han mostrado interés por fichar al portero portugués. El club que destaca por su interés hacia el portero es el Betis. El club verdiblanco quiere hacer una renovación completa en la portería para esta temporada.

El primer fichaje ha sido Claudio Bravo, convirtiéndose en el segundo refuerzo del club. Tras la llegada del guardameta chileno, el gran favorito sería Rui Silva provocando así la salida de Joel Robles. El Real Betis ha realizado una oferta de poco más de cuatro millones de euros por el portugués. Sin embargo, el Granada ha rechazado la oferta y se muestra inflexible. El club nazarí no se mueve de los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión de Rui Silva.



El rechazo de Rui Silva de renovar con el Granada obliga al club a tomar una decisión sobre su futuro. Puede vender ahora al portero rebajando el precio de la cláusula de rescisión o dejar que el guardameta continúe esta temporada sabiendo que en junio puede marcharse libremente del club.

Todavía queda más de un mes para que finalice el mercado de fichajes, por lo que muchas cosas pueden suceder. No hay que olvidar que el meta luso ha recibido ofertas del Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Benfica y Oporto. Sin embargo, en este momento, todo apunta que Rui Silva podría marcharse al Betis.



Imagen principal vía: Granada CF

Por: Cristina Cabrera Gil


Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario