La Mejor Información Deportiva

Rui Silva, en la lista del Sevilla

0

El Sevilla tiene en su lista fichar a un nuevo portero para la próxima temporada, el favorito es el portugués Rui Silva.

El club sevillista se ha puesto manos a la obra para traer a un nuevo portero que le compita el puesto a Tomas Vaclik; que lleva 2 temporadas seguidas siendo titular indiscutible, y dando un rendimiento notable. El portero portugués Rui Silva gusta mucho en Nervión, actual portero del Granada, que está haciendo, indiscutiblemente, una gran campaña a las órdenes de Diego Martínez.

El guardameta termina contrato en 2021, y su actual club le ha puesto sobre la mesa un plan de renovación. Pero el interés de clubes grandes hace que esta operación no empiece. El Sevilla no es el único interesado en hacerse con él. También su máximo rival, el Real Betis, ha puesto ojo en el portero portugués de 26 años.

Rui Silva, sin duda, ha contribuido en la perfecta temporada que ha realizado el Granada. Que de estar la temporada pasada en segunda división, está ahora mismo en la lucha de una plaza de Europa League. Por su parte, el cancerbero ha encajado 37 goles en 31 partidos disputados en LaLiga, y se le ve ya con nivel suficiente para jugar en un club de más nivel como el Sevilla.

Según informo ABC en mayo, además del portugués, en el Sevilla manejan informes muy positivos de porteros que están dando un gran nivel, como son Fernando Pacheco, y el portero granota, Aitor Fernández. Además, Monchi maneja opciones fuera de España, y se han apuntado el nombre del portero serbio del Stade de Reims, Rajkovic.

En resumen, el Sevilla busca un nuevo portero para que le luche el puesto a Vaclik la próxima temporada. Y el que parece que suena con más fuerza es el portugués, Rui Silva.

 

Imagen principal vía: Granada CF.

Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario