La Mejor Información Deportiva

Ruge el Benito Villamarín

0

El conjunto verdiblanco, se clasifica para semifinales de Copa del Rey.

Los jugadores verdiblancos, avanzan en su andadura de Copa del Rey, tras ganar el resultado global por 4-2.

El partido de ida de los cuartos de final, en la antepenúltima semana del mes de enero, en el estadio de Cornellá; los dos conjuntos que se enfrentaban en este caso.

El resultado de este partido, fue de gafas a uno, con lo que no beneficiaba a ninguno de los dos conjuntos, ya que el gol local, se veía eclipsado por el gol visitante por el valor doble de los goles marcados fuera de tu estadio.

Por lo tanto, la eliminatoria quedaría vista sentencia, parea que se disputase la trifulca del partido en la sede de la final de esta Copa del Rey.

El Benito Villamarín, deberá declarar quien de estos dos aspirantes, debe pasar de eliminatoria.

Al inicio del partido en el estadio de la sede de la final, empezó siendo un partido donde a los pocos minutos del comienzo, el partido para los locales se ponía muy cuesta arriba, tras el gol visitante.

Pero tras recibir el gol visitante, los chicos locales no se vinieron abajo, lo que hizo que el conjunto visitante no pueda relajarse en el partido.

Tanta era la fe, del estadio en su equipo que estos sobre la bocina de los últimos pitidos que marcarían el camino a los vestuarios, al conjunto de las se le ocurre marcar, lo que mandaría el partido a la prorroga.

En los minutos de las prorroga, el conjunto de casa se vio muy superior, ya que un jugador visitante fue expulsado por doble amarilla por la impotencia, al realizar una entrada no muy bonita.

En estos minutos finales, la comunión entre estadio y jugadores era palpable en el televisor, ya que estos conseguían acceder a ls semifinales de Copa del Rey.

Imagen vía: mundodeportivo.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario