AnálisisDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid CF

Rüdiger exige, pero tendrá que esperar…

El defensa del Chelsea pide 55 millones para su fichaje y los pretendientes que siguen sus pasos se lo piensan… Mercado de fichajes con muchos nombres en concreto.

El mercado de fichajes está que arde. El central alemán busca un nuevo club para seguir con su carrera en este maravilloso deporte. Rüdiger tiene 28 años y juega en el Chelsea FC, es un jugador con mucho potencial y el corte de balón le caracteriza mucho en su juego.

Pretendientes tiene muchos, ha llamado la atención de varios clubes que están a la espera de saber más detalles sobre su fichaje… El jugador pide 55 millones de su traspaso al club que le quiera contratar, pero hay muchos equipos que ya se han retirado ya que las condiciones que pone el futbolista son un poco elevadas según varias directivas de distintos clubes.

Uno de los principales interesados era el Real Madrid, además que en el pasado mercado de fichajes en verano lo intentaron traer pero finalmente lo dejaron para otro momento… No sólo el club blanco es uno de los candidatos, estamos hablando que el Manchester United, Juventus, PSG y Bayern también están tras las huellas del jugador.

Son clubes muy fuertes en Europa y que tendrán competencia para llevarse al central, aunque algunos van con más intenciones que otros… Por ejemplo el Bayern de Múnich solo iría a por el jugador en caso de que Süle saliera del club… Las directivas de los equipos son conscientes de lo que tienen que dar para conseguir traer a Rüdiger, pero el agente del jugador y su entorno quiere buscar un club que aspire a todo y con un proyecto deportivo de futuro que realmente le atraiga.

Nos espera varios meses con el nombre de este jugador en las mentes de todos… O tal vez este mercado de invierno se podría solucionar todo el revuelo que se está generando entre clubes por el fichaje del alemán… Tendremos que estar pegados a las televisiones y periódicos para estar al tanto de este mercado de fichajes con mucho de que hablar.

 

Imagen principal vía: @toniruediger

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios