La Mejor Información Deportiva

Rubi bate récords con el Almería

0

Los números de Rubi en el banquillo del Almería marcan máximos históricos.

Ya son treinta los goles que el equipo de la capital almeriense registra en los dieciséis partidos que llevamos de temporada. Se trata de una cifra que sigue manteniendo al club en lo más alto de la clasificación de la Liga SmartBank y que certifica el excelente nivel de pegada que acumula su línea de ataque. No en vano, los de Rubi son en la actualidad los máximos goleadores del campeonato.

En lo que va de curso, la Unión Deportiva Almería ha conseguido mejorar sobradamente los registros cosechados en comparación con la temporada pasada a esta misma altura del calendario. Los números son demoledores: un 15% más de disparos, un 20% más de balones dirigidos entre los tres palos de la portería rival, un 13% más de asistencias y un 15% menos de faltas cometidas. Son datos que ya se vienen manejando en las mejores apuestas deportivas del momento y que decididamente van a influir en las estadísticas y las cuotas de las próximas jornadas: ¿ganará el Almería su próximo partido contra el Valladolid? ¿llegará a ser el campeón de la segunda división española? ¿ascenderá a la primera categoría? Aunque todo está por ver, el horizonte a corto y medio plazo se nos antoja prometedor.

Números de campeón

Rubi encara este tramo de la liga como favorito y a golpe de récord, y es que tras ganar al Ibiza en la jornada pasada ya son 6 los puntos con los que aventaja a su perseguidor más directo y 6 las victorias seguidas que suma el equipo, las 4 últimas sin encajar un solo gol. Se trata de un número con el que el técnico catalán ha logrado superar a entrenadores históricos como Javi Gracia y Unai Emery, posicionándose así a la altura de José Gomes en cuanto a mayor número de victorias consecutivas en la memoria del club.

Imagen

Esta línea ascendente de líder incontestable se refleja de igual modo en la trayectoria definida hasta el momento. El cuadro unionista es el equipo que en más ocasiones ha ocupado el primer puesto de la clasificación: 6. Además, amontona un total de 12 encuentros ganados, un empate y únicamente 3 derrotas. Nos ubicamos en un escenario en el que se han obtenido 37 de los 48 puntos disputados y que se viene perfilando como el mejor curso futbolístico de la historia del Almería. Tenemos un equipo ganador, bien gestionado y muy ordenado en el juego.

Sin duda, Rubi, que sigue exhibiendo su valía al frente del banquillo cada fin de semana, tiene mucho de culpa en todo esto. La confianza siempre estuvo depositada en él. El director general de los rojiblancos, Mohamed El Assy, manifestaba recientemente que desde el inicio de la temporada la cúpula del club siempre ha tenido la certeza de estar ante un técnico capacitado. Tal es así, que el catalán tiene firmado un contrato de larga duración que esperamos que siga prolongándose durante mucho tiempo a base de buenos resultados.

 

Imagen principal vía: UD Almería. 

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario