AnálisisFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Rubén Sobrino, el eterno olvidado por el Valencia

El Valencia sin fichajes este verano y con graves problemas cara a portería, no tiene un delantero titular ni efectivo.

El Valencia está teniendo graves problemas de cara al gol en este arranque de temporada. Los hombres de Javi Gracia no están teniendo suerte de cara a portería, siendo Maxi Gómez el principal goleador de un equipo que tiene en plantilla a un Kevin Gameiro con un rendimiento demasiado irregular. Y un Rubén Sobrino que es el eterno olvidado por todos los técnicos que han ido pasando por Mestalla desde que el futbolista llegase procedente del Deportivo Alavés en el mercado invernal de 2019.

Desde entonces, Sobrino tan solo ha disputado un total de 27 partidos con la camiseta del Valencia. Siendo este un bagaje demasiado pobre para un futbolista que recordemos costó la friolera de cinco millones de euros. Siendo por tanto en cuanto a relación calidad-precio, un desastre absoluto por la falta de confianza que ha tenido el ahora futbolista de 28 años. Recordemos fue uno de los jugadores más destacados en la cantera del Real Madrid en sus inicios antes de poner rumbo al Manchester City.

SIN CONTINUIDAD ALLA POR DONDE HA PASADO

Tras un paso nefasto por la Premier League, Rubén Sobrino comenzó un paso por Ponferradina, Girona y Alavés antes de llegar al Valencia, donde el ex canterano merengue no ha tenido la oportunidad de demostrar si realmente está capacitado para ser un jugador que ayude en la medida de lo posible a acabar al menos esta temporada con la falta de gol que está teniendo el conjunto de Mestalla a lo largo de una temporada donde las rotaciones serán clave para que el equipo logre conquistar su objetivo principal.

 

Imagen principal: València CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: