La Mejor Información Deportiva

Rubén Blanco estará de baja de 4 a 5 meses por una rotura

0

El meta celeste, Rubén Blanco, sufre una lesión más grave de lo esperado. 

Tras la realización de numerosas pruebas para determinar el alcance de la lesión de Rubén Blanco. Se ha determinado en ellas, que el portero,estará de 4 a 5 meses de baja, tras lesionarse ante el Atlético de Madrid en Balaídos.

Según el parte médico publicado por el Real Club Celta de Vigo ayer, la lesión producida ha tenido un mayor grado de importancia de la esperada.

Más tiempo del esperado

En primera instancia, se pensaba que podría ser una elongación, pero finalmente se ha conocido que ha sufrido una rotura. La gravedad de la lesión, según informan, es debido a una rotura del tendón directo del recto femoral derecho, siendo necesaria una intervención quirúrgica. Esta intervención quirúrgica se realizará por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Jose García Cota, también médico de la selección española de fútbol en numerosas. Han indicado que posiblemente Rubén Blanco estará de baja de 4 a 5 meses.

De esta manera, el portero celeste se perderá lo que resta de temporada y no va a llegar al comienzo de la próxima. La portería del Celta pasa por un difícil momento, pero los celestes apuestan por Iván Villar a quién le ha llegado su oportunidad en el primer equipo el otro día.

Imagen via: RC Celta.

Por: David Rodríguez Frades.

Síganme en @drfvigo1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario