La Mejor Información Deportiva

Roque Mesa: «Vengo para ser feliz y con ganas de competir»

0

El centrocampista canario fue presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del CD Leganés.

Uno de los últimos fichajes del CD Leganés, Roque Mesa tuvo hoy su presentación como nuevo integrante de la plantilla pepinera; este llega en calidad de cedido para una temporada procedente del Sevilla FC.

En este suceso, VIP Deportivo ha estado presente para vivir los primeros momentos del futbolista como jugador nuevo jugador del Leganés. En primera instancia, Txema Indias cogió los mandos de las declaraciones donde en primer lugar, dio las gracias por los dos años en el CD Leganés a Gerad Gumbau, quién pone rumbo a Girona y firma para las tres próximas temporadas. También destacó: «Sólo puedo decir palabras de elogio por Roque Mesa y dar la gracias por su fichaje en el Leganés«.

Más tarde, Roque Mesa se disponía a responder a las preguntas de los medios de comunicación que hoy estaban presentes en las Instalaciones Deportivas de Butarque. El ex del Sevilla aclaró que se encuentra muy feliz por llegar al Lega, que desde el primer momento le convencieron con sus palabras y que está deseando cuando antes ayudar al equipo.

No obstante, también destacó: «Me da igual jugar tanto de media punta como de pivote defensivo, con jugar me vale», y: «El equipo va creciendo poco a poco pero las cosa se están haciendo muy bien».

Más tarde, el canario pisó el césped de la ciudad deportiva y se encontró con la afición pepinera que le recibió con los brazos abiertos.

Por último destacar que el futbolista llega sin cláusula del miedo, es decir que podrá tener minutos y disputar los encuentros ante el Sevilla si así lo quiere Pellegrino. Por otro lado, también llega sin opción de compra.

Imágenes y fotogalería vía: VIP Deportivo (Cristián Camarero).

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario