La Mejor Información Deportiva

Roque Mesa a unos flecos de ser jugador del Sevilla FC

0

La secretaría técnica del Sevilla FC. quiere a Roque Mesa. Así lo ha hecho saber el Utrerano Joaquín Caparrós. Que el canario, tiene que volver al equipo de Nervión. Su manera de ver el fútbol, ha gustado mucho, y ha cuajado un final de temporada más que notable.

1AD5FF8A-3959-4C3A-B90F-8EC876FABEEF

Según hemos podido saber, se han iniciado las negociaciones entre ambos clubes, para cerrar la operación lo antes posible.

El canario, es jugador del Swansea en propiedad, pero para el equipo de Machín, el Gran Canario es indispensable, y así volver a vertir la camiseta del Sevilla. Pero el objetivo es reducir la cláusula de recompra. El Sevilla quiere llegar al acuerdo, de abonar al Club Londinense, 6 millones de euros aproximadamente, más plusvalías. El contrato que ofrece J. Caparrós, es de tres temporadas.

img-20180618-wa0027-860260662.jpg

El jugador, con el técnico Italiano, Vinzenzo Montella, no tuvo mucho protagonismo, fue cuando justamente Joaquín Caparrós, tomó las riendas del equipo, después de la destitución del Italiano, que hasta entonces, había estado más que nada en el banquillo, apenas contó con él.

Recordemos, que solo se vio su nivel, a las órdenes del técnico Utrerano, y supo hacerlo brillar de una manera increíble; en los últimos encuentros de liga del Sevilla FC. Se ganó la confianza de la parroquia de Nervión.

De llegar a buen puerto éste acuerdo, que parece probable. Sería un gran refuerzo para la medular del equipo Sevillano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.