La Mejor Información Deportiva

Rooney debuta en la MLS

0

Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United y Everton, debutó con su nuevo equipo, el DC United, en la Major League Soccer con victoria ante el Vancouver Whitecaps.

Resultado de imagen para wayne rooney
Wayne Rooney con la camiseta de su nuevo equipo, el DC United. Foto: Goal.com

Muchísima expectación por el debut del futbolista británico con su nuevo club. La afición del DC United esperaba ansiosa el momento en el que su nueva estrella saltara al terreno de juego; fue en el minuto 58 cuando B. Olsen – técnico del United – llamaba al inglés para darle instrucciones. A continuación, Rooney le daba la mano al compañero sustituido y entraba a su nuevo estadio empujado por una espectacular ovación.

Estadio, que no solo era nuevo para él, si no que hoy también era el día de su inauguración, el Audi Field. Un día perfecto para el DC United: nuevo estadio, nueva estrella y una victoria por 3-1 ante el Vancouver Whitecaps.

El delantero de Liverpool demostró ser todo un goleador en la Premier League – 208 goles – y un verdadero líder en sus equipos. Su experiencia, su olfato y su carisma no pasarán desapercibidos en la MLS.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.