La Mejor Información Deportiva

Ronaldo vuelve a pedir la cesión de Vinicius para el Real Valladolid

0

El presidente del club pucelano ha insistido de nuevo en la cesión del joven brasileño tras la negativa de Florentino en la pasada temporada.

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, ha vuelto a insistir en la cesión de Vinicius Jr. para el equipo blanquivioleta. Con la llegada de Zidane al Real Madrid, el francés no ha tenido en cuenta demasiado al joven brasileño, lo que le impulsaría a salir cedido.

Tras recuperarse de su lesión, Vinicius no ha contado apenas para Zidane, salvo para jugar unos pocos minutos en el tramo final de temporada. Esto parece insuficiente teniendo en cuenta que, hasta su lesión, casi se había hecho con un puesto en el 11 inicial. Además, el gozar de tan pocos minutos en este final de temporada, ha provocado que Vinicius no haya sido convocado para la Copa América.

Toda esta situación se une al hecho de que Ronaldo fue el «padrino» de Vinicius cuando éste llegó al Santiago Bernabéu. Esto parece lo que la joven promesa brasileña tiene una confianza ciega en Ronaldo Nazario, algo que podría ser determinante en la decisión de Vinicius.

No es la primera vez que Ronaldo pide a Florentino y al Real Madrid la cesión de Vinicius. Ya lo intentó cuando el brasileño llegó al Bernabéu en verano y durante el mercado de invierno, pero Lopetegui y Solari comenzaron a incluir de forma habitual a Vinicius en los partidos, por lo que se hacía muy difícil que éste quisiera abandonar el club.

Ahora, con Zidane sin contar con el brasileño, el club merengue tiene que plantearse si dejar salir a uno de los pocos jugadores que ha mostrado algo de descaro esta temporada para que continúe creciendo y cogiendo experiencia en la competición.

Imagen principal: El Confidencial

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario