La Mejor Información Deportiva

Ronaldo quiere volver a La Liga

0

El ex jugador brasileño estaría negociando la compra del Real Valladolid. La operación seria de 30 millones de euros

Según el periódico brasileño ‘O Globo’, a través del periodista Mariluci Martins, el ex futbolista Ronaldo Nazairo esta negociando la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros. El periodista del país sudamericano asegura que la operación esta “casi cerrada” por la cantidad anteriormente mencionada, y ademas señala que el ex jugador del Real Madrid y Barcelona ha mantenido conversaciones durante los últimos meses con otros clubes españoles como el Getafe, el Espanyol y el Tenerife.

Tras su retirada del fútbol profesional, Ronaldo nunca ha ocultado su deseo de convertirse en propietario del algún club. Hace unos años, el brasileño compro un pequeño porcentaje de participación en el Fort Lauderdale Strikers de la Segunda División Norteamericana.

Ronaldo en su etapa como accionista del Fort Lauderdale Strikers (12up.com)

Además, no es casualidad que el astro se haya interesado en el Real Valladolid, pues el actual vicepresidente del club pucelano, Jose Moro, ha sido su socio durante varios años en Bodegas Cepa 21; y ambos mantienen una buena relación. Sin embargo, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, ha negado la existencia de una oferta o negociación. Aunque reconoce que la citada cantidad (30 millones de euros) sería irrechazable. 

Francisco Rodríguez

Imagen: Vía Mundo Deportivo

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.