La Mejor Información Deportiva

Ronaldo descarta un fichaje «caro» en el Valladolid

0

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario valora positivamente el mercado de fichajes y considera que la tasación del estadio está sobrevalorada.

El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Luiz Nazario da Lima, visitó este jueves el progreso de las obras del estadio José Zorrilla y siguió el entrenamiento del primer equipo en los campos Anexos. Repasó el estado del mercado de fichajes pucelano en cuanto a llegadas y salidas: “Nos estamos superando. La expectación es muy grande por hacer un equipo competitivo y mejorar la campaña del año pasado. Hemos hecho un gran esfuerzo para renovar a muchos jugadores. La base del año pasado la hemos renovado e intentamos arreglar las peticiones del entrenador, no creo que este año se pueda realizar un fichaje “caro”.

Ronaldo destacó que el Real Valladolid configurará un equipo “competitivo” capaz de pelear hasta el final por el objetivo de la permanencia: “Si quedamos un año más en Primera, a partir del año que viene podemos pensar en hacer grandes fichajes”.

Sobre la situación actual de la plantilla y los fichajes y salidas venideras aseguró: “Debemos tener la cabeza en su sitio. Estamos bastante avanzados y contentos con lo que tenemos. Los chicos están entrenando muy bien. Está claro que, por el Fair Play financiero, si queremos hacer fichajes más, estamos obligados a vender”.

Sobre otro tema polémico, las negociaciones para la compra del estadio, Ronaldo dijo: “La tasación que vino está sobrevalorada. Estamos estudiando todo, pero con este valor y lo que tenemos que gastar en la reforma es prácticamente inviable. Nuestra intención es tener las mejores condiciones para nuestros aficionados. Si la operación mejor es comprar el estadio haremos un esfuerzo. La negociación está empezando y va a ser larga”.

Imagen principal vía: Real Valladolid

Por: Adrián Gómez  

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario