La Mejor Información Deportiva

Romelu Lukaku, ¡destino Londres!

0

Romelu Lukaku podría fichar por el actual campeón de Europa. La oferta podría hacer a Lukaku la venta más cara de la historia de la Serie A.

El delantero belga Romelu Lukaku, está cerca de cerrar un traspaso récord para el fútbol italiano. Podría aterrizar en Londres por una cantidad cercana a los 130 millones de euros.

El Chelsea ya hizo un primer intento en esta semana para llevarse al belga, ofrecieron 100 millones de euros más el español Marcos Alonso por Lukaku, oferta que rechazó el Inter de Milán.

El presidente del Inter, Steven Zhang, vendería a Lukaku si el Chelsea llega a una oferta de 130 millones de euros. El belga ya conoce al club «blue» jugó de 2013-2017, cuando aún era joven, marcó 87 goles en 166 partidos.

Romelu Lukaku, venta más cara de la Serie A

De cerrarse este traspaso por estas cantidades, Lukaku se convertiría en la venta más cara de la historia de el fútbol italiano. Superaría los 105 millones de euros que ingresó el Manchester United a la Juventus por Paul Pogba en 2016.

El club londinense, está dispuesto a convertir a Lukaku en el futbolista mejor pagado de la historia del Chelsea. El estilete belga cobraría ¡300.000 euros semanales!, por encima del último contrato del madridista Eden Hazard.

Imagen

El colombiano Duván Zapata, delantero del Atalanta, sería el primer objetivo para el Inter de Milán para sustituir a Romelu Lukaku si finalmente acaba saliendo al Chelsea.

El Inter es uno de los clubes italianos que más sufrió la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus y su consejero delegado, Giuseppe Marotta, afirmó en los últimos meses que muchos clubes de la élite ya no pueden aguantar esta situación.

El club milanés, propiedad del consorcio chino Suning, cerró un acuerdo con el fondo estadounidense Oaktre para recibir un préstamo de 275 millones para afrontar las complicaciones económicas que ha dejado la pandemia.

 

Imagen principal vía: cuenta oficial de Romelu Lukaku

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario