La Mejor Información Deportiva

Rolán y Jonathan Silva debutan con el Leganés

0

Los últimos fichajes del Club Deportivo Leganés, Diego Rolán y Jonathan Silva ya han podido debutar vistiendo sus nuevos colores en el partido de pretemporada ante el CF Rayo Majadahonda. 

El CD Leganés logró imponerse por 3-0 al CF Rayo Majadahonda. Los de Pellegrino abrieron el marcador en la primera mitad con un tanto de El Zhar. Mientras en la segunda parte, el canterano Avilés tras una gran jugada hacía el segundo y Ojeda el tercer tanto en el último minuto.

A pesar del numeroso marcador, se pudo apreciar un encuentro de buen juego y de gran nivel. Ambos clubes se van con sensaciones positivas del encuentro,

Diego Rolán ocupó la posición de extremo zurdo y salió en el equipo titular. Lo más destacado en sus 45 minutos fueron varias internadas por la banda y mostrando desequilibrio a la vez que desborde ante sus rivales.

Por otro lado la segunda mitad, Pellegrino introdujo un equipo totalmente diferente excepto Facundo, Bustinza y Serantes, en el que destacó el debut en el lateral zurdo de Jonathan Silva. El lateral zurdo llega para suplir la baja de Diego Rico, en sus minutos disputados mostró solidez defensiva y varias subidas a ataque por su banda izquierda. También mostró buena asociación con sus compañeros a pesar de llevar pocos días siendo juagador del Leganés.

De todas formas, se esperan que ambos jugadores que llevan menos de una semana bajo las órdenes de Pellegrino vayan cogiendo forma a la vez de que se van adaptando tanto al equipo como a su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.