La Mejor Información Deportiva

Roger y De Frutos, muy avanzados por el Getafe

0

Tanto Roger como De Frutos, ambos delanteros del Levante, están bastante avanzados por el Getafe. Ángel Torres está cerca de llegar a un acuerdo con el Levante por ambos.

El Getafe aún no tiene certificada su presencia en Primera la próxima temporada, pero la tiene a tiro. De hecho, esta misma jornada le bastaría empatar en El Sadar para sellarla matematicamente. Ángel Torres sí que apuesta por la permanencia y la da por segura desde hace ya algún partido. Un tiempo que ya lleva preparando la próxima temporada e intentando cerrar las dos primeras incorporaciones del próximo curso. Sus dos objetivos están en el Levante, con opciones remotas de salvarse. No son otros que Roger y Jorge De Frutos.

Según hemos podido conocer en ‘Vip Deportivo’, ambos atacantes ya han dado el sí a la operación, el acuerdo es total con la parte de los futbolistas. Eso sí, no es algo nuevo, ya el anterior mercado sabían la predisposición de ambos de cara a verano. El club no quiere insistir demasiado al Levante mientras sigan con opciones de permanecer, porque ambos clubes mantienen buena relación y Ángel Torres cree que sería una falta de respeto. Pese a ello, la sintonía es total y en cuanto acabe la temporada para el equipo valenciano el Getafe intentará cerrar las operaciones.

En cuanto a lo económico, son fichajes distintos. De acuerdo a nuestra información, el delantero centro de Torrernt Roger Martí, tiene una cláusula de escape en caso de descenso. Por su parte, De Frutos será un traspaso elevado, pero su precio bajará tras esta temporada del segoviano. La temporada pasada, el Getafe ofreció trece millones y este año su caché ha bajado. Veremos en cuanto se acaba cerrando la operación.

 

Imagen principal vía: Levante UD.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: