Polideportivo

Roger Serrano se suma al proyecto granota

El Levante UDFS ha logrado cerrar la incorporación de Roger Serrano a sus filas, después de que el ala catalán no recibiera propuesta alguna para renovar con el Barcelona, sumando así otro nombre de peso a su lista de incorporaciones donde ya percuten Rafa Usín, Fede, Mario Rivillos y Araça.

Ha logrado cerrar una incorporación más el Levante UDFS. En esta ocasión, es Roger Serrano el último nombre en sumarse al proyecto granota. El ala del Barcelona se incorporará al combinado dirigido por Diego Ríos una vez llegue el cada vez más cercano final de la presente temporada, según han publicado diversas fuentes. Ya el 4 de marzo empezaba a tratar la posibilidad de dicha operación Futsal Fichajes. Amplió información Tito (@Futsal_ero) hace apenas una semana, cuando afirmó que ya tenía el catalán un precontato con el Levante. No obstante, los culés tenían la posibilidad de anular dicho documento si ejercían antes del 1 de mayo la opción para prolongar la vinculación de Roger.

Hoy hemos podido saber gracias a la publicación de Esport3 que dicha opción no ha sido ejecutada. Por tanto, dicho precontrato definitivamente enlaza los destinos de Roger Serrano y el Levante UDFS. Así pues suma otra sonora incorporación el Levante UDFS, pues se trataría este del quinto fichaje de los granotas. Llegará además junto a otro compañero del Barcelona: Mario Rivillos. Es Roger Serrano un jugador con bastante experiencia en la élite del fútbol sala nacional. Ha disfrutado de dos etapas por Ribera Navarra, así como arrancó con fuerza su segunda estancia en el Barcelona.

No obstante, las lesiones y la altísima competencia que hay para disfrutar minutos en el combinado barcelonés han acabado por forzar la salida de Roger. A sus 29 años, destaca por ser un jugador muy habilidoso, muy capacitado para generar ocasiones y peligro en 1 vs 1. En principio, debería poder aportar algo semejante a lo que Javi Alonso daba en su paso por Paterna. Y además, es un trabajador nato y con carácter competitivo. Aunque es un jugador que requiere de alguna mejoría en el apartado defensivo, al que Diego Ríos da mucho peso, lo que posiblemente pueda penalizarle.

 

Propiedad Imagen Destacada: Mundo Deportivo

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Gerard Escribano Gil

Aficionado y abonado del Levante UD. Seguidor de todos los equipos de Filadelfia. Soldado de Peter Sagan y Mikel Landa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios