La Mejor Información Deportiva

RodryGOL brilla en el Bernabéu

Real Madrid's Brazilian forward Rodrygo celebrates after scoring during the UEFA Champions League Group A football match between Real Madrid and Galatasaray at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on November 6, 2019. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)
0

El Real Madrid derrotó 6-0 al Galatasaray con una exhibición de Rodrygo que anotó un hat trick. Benzema con un doblete y Sergio Ramos de penalti completaron la goleada.

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en la Champions League, después de empatar ante el Betis en la pasada jornada de Liga Santander. El conjunto blanco goleó al Galatasaray (6-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos. De nuevo jugaba de titular Rodrygo Goes, y lo aprovecho al máximo. En apenas siete minutos ya llevaba dos goles, uno con la izquierda y otro con la cabeza. Además, asistió a Benzema en uno de los goles. Su descaro, verticalidad, atrevimiento y gol (lo que le falta a Vinicius) le han llevado a ganarse un puesto en el once titular. Con tan solo 18 años ha venido para quedarse.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

A los cuatro minutos controló con el pecho un balón de Marcelo, recortó a un rival con la diestra y la puso en el palo largo con la zurda. Tres minutos más tarde con la cabeza, hizo el segundo. En siete minutos había metido los goles que le habían faltado al Madrid en los últimos partidos.

El brasileño siguió igual de activo e inició la jugada que acabaría en el penalti cometido sobre KroosRamos a lo «panenka» sentenció el partido. 14 minutos y ya estaba todo resuelto. Los merengues en modo apisonadora ante el campeón turco.

El mediocampo del Real: Casemiro, Kroos, Fede Valverde, funciona a la perfección. El alemán está mejor que nunca, el uruguayo ayuda mucho en defensa y en la salida de balón, y Casemiro lo de siempre, robar y defender. Un regalo de Rodrygo a Benzema tras una nueva presión en el área contraria propició el cuarto para los de la capital.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Benzema marcó el quinto casi tras un excelente servicio de Carvajal apurando la línea de fondo. Rodrygo inspiradísimo completó una noche perfecta. Tras una gran jugada de Benzema, el joven extremo brasileño marcó el tercer gol en su cuenta y realizó un hat trick perfecto. Con la clasificación asegurada, el Madrid ya piensa en ganar al PSG y esperar.

 

Imagen principal vía: Getty Images.

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario