La Mejor Información Deportiva

Rodrygo realza el vuelo

0

Rodrygo Goes fue el jugador que cambió el partido para que el Real Madrid remontara ante el Sevilla. Un gol y una asistencia del brasileño además de todo lo que generó en ataque. Ante el Chelsea, también fue el revulsivo idóneo para pasar a semis.

La temporada de Rodrygo no estaba siendo su mejor campaña, siendo un jugador irregular con pinceladas de buenos minutos de juego, como aquel partido ante el Inter en Champions a principios de temporada. Pinceladas sin regularidad. El brasileño ha estado trabajando todos estos meses en silencio y a la sombra. Le adelantó Asensio en las titularidades, siendo un jugador residual en el equipo de Ancelotti, pero su momento en esta temporada parece que ha llegado, y en el mejor momento de Rodrygo.

Apareció ante el Chelsea, en el partido de vuelta, y saliendo desde el banquillo. Cuando todo estaba en contra se situó en el momento justo para meter a su equipo en la pelea tras la asistencia magistral de Modric con el exterior. El resto y lo que pasó después, es historia, ya lo saben. Y ayer, lo que hizo, fue volver loco al Sevilla.

Vertical, efectivo y clave en la remontada

Salió para meter una marcha más al juego de su equipo y bien que lo hizo. Ancelotti cree en el brasileño y sabe que en sus manos tiene un diamante que pulir, pero al que no le tiembla el pulso en situaciones límite. Mantiene que puede ser una referencia mundial.

Anotó el gol de la esperanza para el Real Madrid nada más comenzar la segunda parte, y además, dio la asistencia a Benzema en el tiempo de descuento para realizar la gesta una vez más y poner el 2-3 a favor en el Pizjuán. Internada por la banda derecha, que apura hasta línea de fondo y la cede atrás porque sabe, que ahí, justo, iba a estar un socio bastante conocido con descendencia francesa. Su gol, además, fue de killer de área. Vinicius y Carvajal trenzan una jugada combinativa perfecta y el lateral de Leganés, la pone rasa al medio para que Rodrygo, con fuerza en su disparo, reviente el balón y haga inalcanzable cualquier estirada de Bono por intentar parar ese chut.

Ha podido con todo y ya demuestran su valía

Se ha hecho futbolista con la explosión de Vinicius y con un Karim convertido en estrella. Cuando mejor estaba tuvo una grave lesión, para después cambiar la banda, jugando en la derecha. Ha podido con todo y ha dado la vuelta a la tortilla hasta ser decisivo rompiendo al Sevilla.

Una exhibición de juego y presencia

El Real Madrid ya ha dejado seco al PSG, al Chelsea en la prórroga y ha logrado dar la vuelta ante el Sevilla en un partido que parecía perdido. Ayer firmó una segunda parte que bien vale una Liga con una demostración de carácter y, sobre todo, de buen juego, quizás el mejor de la temporada. El mejor Real Madrid en el momento decisivo. 

 

Imagen vía: @realmadrid 

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: