La Mejor Información Deportiva

Rodrygo Goes: Un sueño hecho realidad

0

El brasileño debutó en el Santiago Bernabéu anotando un gol al minuto de saltar al césped.

Debutar en el Real Madrid es el sueño de muchos niños en todo el mundo. Son únicamente unos pocos afortunados los que consiguen vestir la elástica blanca y, aún menos, los que consiguen festejar un tanto con ella. Todo esto que parece más bien un desafío es lo que, en el día de ayer, consiguió el joven brasileño Rodrygo Goes.

El partido estaba dominado en el marcado por el Real Madrid, gracias a un tanto de Vinicius Jr. Pese a que los blancos podrían haber incrementado su ventaja con un tanto de Jovic, (que fue anulado por unos pocos centímetros) la distancia era mínima. Zidane, como viene siendo habitual, realizó el primer cambio en el minuto 70. El francés daba entrada a Rodrygo en el lugar de su compatriota, Vinicius Jr. Lo que podría haber sido un cambio más, se ha convertido en el debut de un joven prometedor. Pueden estar satisfechos los ayer presentes en el Santiago Bernabéu.

El gol es made in Real Madrid. Recuperación de balón y rápido contragolpe. Casemiro asiste a Rodrygo que parte desde banda izquierda y, tras un gran control, desborda hacia dentro para definir al palo largo de Rubén Martínez, que poco pudo hacer. El debut soñado por cualquiera es lo que vivió ayer Rodrygo. Debut en su campo, gol al minuto de saltar al terreno de juego y su equipo líder de la Liga Santander.

Fuente: Real Madrid

Va a estar muy caro esta temporada entrar en el once de Zinedine Zidane. Los más jóvenes van pidiendo paso poco a poco y el compromiso de los más «veteranos» está siendo fantástico.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario