La Mejor Información Deportiva

Rodrygo Goes se hace con una plaza en el primer equipo

0

El joven jugador brasileño gusta mucho a Zidane debido a su movimiento en el campo y los goles que este deja en los partidos.

El equipo de Raúl Gonzalez Blanco es historia 

Raúl Gonzalez Blanco, que esta semana ha cumplido 25 años de su estreno en La Liga en la Romareda, entrena al filial del equipo blanco, el cual va con el equipo con altibajos, pero al fin y al cabo lleva al equipo en la formación de los jugadores.

Esa formación se requiere, como es la enseñanza de unos valores de todo una institución de futbol, o incluso los valores del propio entrenador cuando él jugaba el fútbol, como dejó dicho en una entrevista que dio al canal del club, tras su 25º aniversario.

Zidane le quiere en el primer equipo

No es la primera vez que el entrenador francés usa al jugador en un partido clave como era este, ya que el juego del equipo estaba en entredicho y el puesto del entrenador en la cuerda. En su primer partido como titular ya dejó destellos de su clase.

Tanta clase tiene, que hasta cuando el Real Madrid viajó a Estambul al infierno turco del Galatasaray, el chaval no tuvo ningún problema en jugar el partido, de donde el Real Madrid C.F salió victorioso gracias a un gol de Toni Kroos.

5-0 y hasta el sábado 2 de Noviembre

El próximo partido en el Bernabéu será todo un partidazo, como es un Real Madrid – Real Betis, con el entrenador rival muy enjuiciado por la directiva que, dependiendo de los que haga en este partido, será o no bien valorado por la directiva del conjunto betico.

Ganar en el Santiago Bernabéu es cosa complicada o no, pero lo que más valorará la directiva es la cara del equipo en el partido.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario