La Mejor Información Deportiva

Rodrygo Goes: Desde São Paulo, hasta alcanzar la cima

0

Rodrygo Goes puso el broche final a una noche de Champions League que se complicó ante un Inter de Milán bastante férreo sobre el césped.

El futbolista brasileño tiene una gran afinidad con la Copa de Europa, y tanto es así que ha participado en 8 goles tras 8 apariciones. El martes, volvió a ser el día de reencuentro entre la Champions y el propio jugador. Y vaya día ha escogido. El ‘ex’ del Santos apareció en los minutos finales tras enviar a la red un pase desde el lateral del área realizado por Vinícius. De esta forma, los de Zidane consiguieron sumar tres puntos de vital importancia para escalar posiciones en su grupo.

El delantero, nacido en São Paulo, es una de las joyas del conjunto merengue. Tiene un gran talento en sus botas. De vez en cuando hemos podido apreciar algún destello. Pero su techo es bastante alto. Y necesita oportunidades.

El Real Madrid no deja de aparecer en los titulares relacionado con «la falta de gol». Es un hecho evidente, les falta materializar las jugadas. Sin embargo, con el regreso de Eden Hazard, la banda izquierda de los de Zidane ya ha mejorado. ¿Pero, y qué pasa en la derecha? En la banda diestra se encuentran Marco Asensio -el cual aparece entre líneas pero no carga el área- y Lucas Vázquez (normalmente, se encuentra Dani Carvajal, quien no se proyecta tanto como antaño).

El joven delantero necesita confianza. Aunque, tras el gol frente al Inter, habrá experimentado un incremento de la misma. No obstante, necesita continuidad. Y ahora es el momento para dársela. Porque de esta forma, también podría alentar a recuperar al mejor Asensio. Pues éste, a pesar de que ha disputado buenos partidos, debe situarse un escalón por encima en cuanto a influencia ofensiva.

Rodrygo Goes es un futbolista capaz de cargar el área, y de desbordar en la banda. Se trata de un delantero muy inteligente, veloz, asociativo… Es un complemento idóneo para suplementar la delantera de los de Zidane. Proporcionándole oportunidades, el jugador progresará bastante. Porque lo que él necesita, es continuidad. Pues de nada le vale disputar dos buenos partidos, y permanecer en el banquillo los tres próximos.

 

Imagen principal vía: @RodrygoGoes.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario