La Mejor Información Deportiva

Rodrygo Goes, baja por una fuerte lesión muscular

0

Rodrygo Goes tuvo que salir en camilla, y con gestos de dolor, tras una carrera frente al futbolista francés del Granada, Dimitri Foulquier. 

El joven futbolista brasileño del Real Madrid tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego entre gestos de dolor. Todo apunta a que ha sufrido una dura lesión muscular. Sin embargo, en las próximas 48 o 72 horas se efectuarán las correspondientes pruebas médicas para conocer con totalidad el alcance de la lesión. Por otro lado, se estima que el alcance de la lesión puede tratarse de, como mínimo, un mes de baja.

Con las manos en la cara por parte del jugador y preocupación en el banquillo blanco, es como el joven sudamericano abandonaba el Di Stéfano socorrido por los médicos. El delantero cayó al suelo, perdiendo el equilibrio, tras una carrera junto a Dimitri Foulquier. De este modo, el equipo merengue volverá a ocupar la enfermería, además junto a la lesión de Luka Modric.

Rodrygo Goes se mantendrá alejado del once titular tras haberse hecho un hueco ante la ausencia de Eden Hazard, y superando a su compatriota Vinícius Jr. El brasileño de 19 años brilló en la Champions, y ello le dio galones para ocupar la banda izquierda, su posición natural. Ahora debe centrarse en recuperarse, sobre todo para volver lo mejor posible y mantenerse en la dinámica que le estaba permitiendo despegar como futbolista.

En su cuenta de la red social Twitter escribía estas palabras, y el apoyo del madridismo se hizo muy notable en cuestión de segundos. Se le espera triunfando en el club blanco y cuenta con una gran estima por parte de la afición merengue.

Esperamos que el alcance de la lesión no resulte demasiado extenso, y no nos impida disfrutar de la calidad de la joya brasileña del Real Madrid.

 

Imagen principal vía: @RodrygoGoes.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario