La Mejor Información Deportiva

Rodrygo entra en la convocatoria de la Selección brasileña

0

El brasileño ha hecho méritos suficientes en las últimas semanas para ganarse la oportunidad de vestir  la elástica brasileña en los próximos compromisos internacionales. 

Rodrygo Goes está viviendo su despegue total hacia el fútbol de máximo nivel en los últimos meses. El jugador madridista es la principal novedad en la convocatoria que ha hecho oficial la selección brasileña. Tite, al igual que todos los que han seguido la pista de la promesa madridista, ha reconocido el buen estado de forma en el que se encuentra el jugador y ha apostado por él para el próximo parón de selecciones.

Rodrygo partió desde el once titular la pasada jornada de Champions frente al Galatasaray y dejó muy buenas sensaciones sobre el campo. Zidane está contando cada vez más con su figura para aportar al equipo blanco esa chispa que le está faltando en ataque. El jugador está haciendo méritos más que suficientes para lograr el objetivo con el que tanto ansía, ser titular habitual con la camiseta blanca. Paralelamente a eso, también trabaja día a día para viajar con el combinado nacional, hecho que ya es una realidad.

Pero no todo son alegrías para los jóvenes brasileños en el equipo de la capital. Vinicius, que no termina de encontrar ese estado de lucidez al igual que su compañero, se ha quedado fuera de la convocatoria. Su inicio de temporada le ha dejado un escalón por detrás de su compañero de equipo y Tite ha valorado el estado de forma de cada uno a la hora de tomar una decisión.

Brasil disputará dos partidos amistosos el próximo mes de noviembre ante Argentina y Corea del Sur. La lista completa de jugadores que viajarán a la expedición es la siguiente:

Porteros: Alisson, Ederson y Daniel Fuzato.

Defensas: Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi, Eder Militao, Felipe, Marquinhos y Thiago Silva.

Centrocampistas: Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá, Douglas Luiz y Philippe Coutinho

Delanteros: David Neres, Roberto Firmino, Gabriel Jesus, Richarlison, Rodrygo y Willian.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario