La Mejor Información Deportiva

Rodrygo en el punto de mira

0

El joven atacante brasileño, se ha convertido en los últimos días en noticia tras saber que el Real Madrid pretende cederle.

Rodrygo Goes llegó al Real Madrid de forma oficial, el pasado 18 de junio, día en el que fue presentado como nuevo jugador madridista, y pudo enfundarse por primera vez de forma oficial la zamarra blanca.

En el día de su presentación, el jugador destacó estar a plena disponibilidad del Madrid, es decir, que estaría encantado de jugar tanto en el Castilla de Raúl González como en el primer equipo si Zidane le necesitase. No obstante, lo que sí tiene claro Rodrigo, es que para triunfar en el Real Madrid hay que tener serenidad y paciencia.

Tras ser uno de los jugadores más destacados en la pretemporada, el club blanco estaría pensando en ceder al brasileño de 21 años, esto se debe a que en el primer equipo no va a poder disfrutar de la totalidad de minutos que querría y estar en el filial, sería poco progreso para él.

Por ello, el Real Madrid ha puesto a Rodrygo en el escaparate de jugadores cedibles, como ya ha pasado con Kubo; la perla japonesa ha puesto rumbo a Mallorca por una temporada para foguearse y disfrutar de bastantes minutos a las órdenes de Vicente Moreno.

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario