La Mejor Información Deportiva

Rodrigo y el Atleti llegan a un acuerdo

0

El fichaje se cerraría en torno a los 55 millones más 5 en variables.

Todo apunta  a que Rodrigo Moreno será oficialmente jugador del Atlético en las próxima horas. El club rojiblanco y el Valencia han llegado a un acuerdo por  55 millones más cinco en variables.. El jugador también habría llegado a un acuerdo con la entidad madrileña con la que firmaría, según la SER, por cuatro temporadas y el valencia se guardaría un 20% de un futuro traspaso que hiciera el Atlético de Madrid con el ex canterano madridista.

Esta mañana el jugador no se ha presentado al entrenamiento del Valencia porque está de camino a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico. Eso sí, antes de poder cerrar y oficializarse el traspaso, el Atleti le ha comunicado al Valencia que necesita dar salida a jugadores como Correa y Kalinic, el argentino se encuentra negociando con el AC Milan.

Resultado de imagen de rodrigo moreno llegando a madrid

El Valencia en principio no quería vender a Rodrigo, una de sus piezas claves, pero al final el montante económico ha convencido a Peter Lim quien, desde Singapur, ha dado el visto bueno a la operación.

Desde el Valencia creen que Peter Lim tenía vendido al jugador desde hace tiempo y que sacarlo ahora les deja sin poder de reacción y con muchas dudas con respecto a su peso específico en el club.

Alemany está tocado. Después de reconducir una primera crisis, esta situación sería la gota que colmaría el vaso y el conjunto ché se vería sumergido en otra crisis, no menos importante. Si el fichaje de Rodrigo se lleva a cabo, el Valencia se vería obligado a salir al mercado. El nombre que más suena con fuerza y más gusta es el de André Silva, jugador del AC Milan que no cuenta para su técnico.

Imagen principal: vía Valencia C.F.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario