La Mejor Información Deportiva

El Valencia pone en venta a su jugador franquicia

0

El Valencia negocia con este equipo de la Premier la venta de esta estrella, al que la entidad de Mestalla tendría avanzado su sustituto.

El Valencia podría cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno al Leeds United por unos 40 millones de euros. O eso al menos es lo que piensa pedir Peter Lim al dueño del club inglés, Andrea Radrizzani. Que quiere contentar a Marcelo Bielsa en el retorno del club inglés a la Premier League. Y que Radrizzani y Víctor Orta, director deportivo del club inglés, están en València para negociar con Anil Murthy, presidente de la entidad ché. Es la información que avanza el diario AS. Si se cerrara la operación en estas cifras, es más que posible que los problemas económicos del club de Mestallla se hubieran zanjado de forma definitiva.

En cualquier caso, el loco Bielsa quiere a Rodrigo, que no vería con malos ojos irse al Leeds. Y si al Valencia, le ponen de verdad le 40 millones encima de la mesa, tampoco. Sería un «win win» para todos, aunque supusiera la pérdida de un activo deportivo que, a pesar de todo, ha funcionado mucho mejor que peor en sus seis años en el Valencia.

View this post on Instagram

We are back. 🦇

A post shared by Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) on

El Valencia por otra parte, tiene atado el fichaje de Borja Mayoral, jugador del Real Madrid cedido al Levante estos dos últimos años. Eso sí, si finalmente consigue sacar a Rodrigo rumbo al Leeds. Según cuenta la SER Deportivos Valencia, el club tiene avanzadas las conversaciones con los blancos para adquirir un porcente del punta, que no tiene sitio con Zidane.

En la casa blanca siguen pensando que tiene todavía un gran margen de mejora, y que siendo importante en un equipo como el Valencia, puede tener aún mucho más valor en el mercado. Comprar un procetaje significa que «sólo» habría que pagar una parte en caso de querer adquirirlo de forma definitiva. Y que en caso de venta, por parte del Madrid o el Valencia, se ingresaría la parte proporcional.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario