La Mejor Información Deportiva

Rodrigo Moreno no se borra del Villamarín

0

El Valencia se ejercita antes del duelo frente al Real Betis Balompie. Rodrigo y Carlos Soler han entrenado con normalidad. Jaume Doménech, Cristiano Piccini,  Kangin Lee, Sobrino, y Kondogbia  bajas.

El conjunto valencianista a las órdenes de Marcelino García Toral se ha ejercitado en la ciudad deportiva antes de viajar a Sevilla para enfrentarse mañana al Betis a las 20:45. Rodrigo Moreno y Carlos Soler que eran dudas por molestias han entrenado sin problema junto al resto del grupo. El ariete valencianista vuelve tras perderse los encuentros ante Levante UD y Villarreal, por una sobrecarga en los isquios, el centrocampista, por su parte, acabó tocado el encuentro del pasado jueves.

En cuanto a las bajas. Además de la ya conocida de Kondogbia por su recaída, Kangin Lee ya se encuentra concentrado con la selección sub 20 de Corea del Sur. Marcelino se ha pronunciado sobre la baja para el resto de la temporada del joven canterano valencianista. “Hemos llegado a un pacto entre club y la federación coreana, viendo que no tenía minutos todas la partes creyeron que era lo oportuno, si necesitamos de ese jugador, si se diera la circunstancia, podríamos traerlo, todos creímos que era la mejor decisión posible” afirmaba el asturiano en la previa del encuentro.  Jaume Doménech sigue con los problemas estomacales, Piccini también se queda en Valencia. Por último Rubén Sobrino será baja por decisión técnica.

Neto, Cristian, Wass; Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia; Gayà, Lato; Coquelin, Parejo; Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina. Estos serán los 18 jugadores que viajarán a Heliopolis con un objetivo en mente, la victoria. Los valencianistas deben aprovechar el enfrentamiento entre el Sevilla y el Getafe para seguir vivo en sus aspiraciones de Champions League.

Por su parte en el Betis a falta de un día para el partido, Canales y William Carvalho. entrenan al margen del equipo. El ex valencianista se ha resentido del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas. Carvalho sufre una fractura en los huesos propios de la nariz y una elongación muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario