La Mejor Información Deportiva

Rodrigo de Paul ficha por el Atlético de Madrid

0

El mediocentro argentino llegará este verano por 35 millones de euros procedente del Udinese donde ha marcado 9 goles y dado 11 asistencias.

Tras finalizar la Copa América en la que Rodrigo fue protagonista de principio a fin, el Atlético anunció a través de sus redes sociales el traspaso. Dicho traspaso ya fue cerrado previo a esta Copa América. Los dirigentes del club tenían al mediocentro entre una de sus mejores opciones de mercado.

Llega al Atlético de Madrid procedente de la Udinese, equipo donde era el eje del juego y pieza fundamental para su desarrollo. También ha ganado la Copa América siendo muy importante en la fase final. Hecho que ilusionará aún más si cabe a la afición.

Un jugador más de las características de Simeone. Guerrero y curtido en mil batallas, con claridad en el último pase que se espera que sea importante para esta nueva etapa del club. Con la continuidad de Saúl en el aire, el equipo se potencia en la fase de creación, también pensando en poder dar relevo a Koke, Llorente y compañía debido a la carga de minutos durante la temporada.

Poco a poco el nuevo equipo del “Cholo” va cogiendo forma para la nueva temporada. Se esperan próximas noticias sobre Joao Félix y Griezmann por un posible intercambio entre ambos clubes. Hecho poco probable debido a la amortización que asegura cada uno, aunque no se descarta nada de aquí hasta el final del mercado de verano.

 

Imagen vía: @Atleti

Por: @fraangnzl 

 Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

Deja un comentario