La Mejor Información Deportiva

Rodri Ríos se desvincula del Granada CF

0

Uno de los artífices del ascenso del Granada de Diego Martínez como fue Rodri se ha desvinculado del club con el que regresaba a la primera división. No entraba en los planes del técnico gallego por lo que se ha decido que la mejor opción para ambas partes era la rescisión del contrato.

El delantero soriano disputó un total de 33 partidos con la entidad nazarí la pasada temporada, en la que marcó un total de 5 goles y finalizó la temporada en un gran estado de forma. Terminó siendo titular, quitándole el puesto al delantero colombiano Adrián Ramos.

Es un jugador con gran cartel en la división de plata de nuestro país, en la que ha jugado un total de 181 partidos. Ha jugado en primera división, en las filas de Sevilla y Almería, sumando un total de 46 partidos. Tiene experiencia en el extranjero, jugando 11 partidos en la segunda división alemana y 12 en la segunda división inglesa. Experiencia no le falta al jugador de 29 años.

Rodri celebrando un gol. Imagen vía: Granada CF
Rodri celebrando un gol. Imagen vía: Granada CF

Varios clubes se han interesado en él, destacando Rayo Vallecano y Málaga, dos claros candidatos al ascenso. A falta de tres días para el cierre de mercado, los equipos siguen buscando refuerzos, por lo que Rodri sería un jugador muy apto para cualquier club de La LigaSmartBank.

Es un jugador muy querido en Granada por su entrega desde el primer día y haber sido todo un profesional en los momentos difíciles. Es normal que esto ocurra en el fútbol y el soriano ha tenido que aceptarlo, a pesar de su deseo de continuar en la ciudad nazarí.

Carta de despedida de Rodri. Imagen vía: MatchballMkt
Carta de despedida de Rodri. Imagen vía: MatchballMkt

Veremos en que equipo termina recalando el delantero, sin lugar a dudas es una oportunidad de mercado para cualquier club que se proponga firmarle, y más aún llegando a coste cero.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario