La Mejor Información Deportiva

Roberto Torres triunfó con sus goles ante el FC Barcelona

0

El futbolista fue el encargado de abrir el marcador del encuentro y consiguió empatar ante un Barça sin Messi.

La jornada 3 de la Liga Santander enfrentaba en El Sadar al C.A. Osasuna y al FC Barcelona. Un encuentro que se tornó difícil para los de Valverde que no contaban con la estrella de su equipo, Lionel Messi.

Roberto Torres fue el encargado de abrir el marcador del partido en el minuto 7. El gol llegó tras una jugada de Brandon por la banda derecha cuando tras colocar el balón al segundo palo, Torres remató el disparo con una volea dando ventaja a los rojillos. El resultado en el marcador se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Barcelona se puso las pilas. La entrada al terreno de juego de Anssumane Fati y Arthur, marcó un cambio en el partido. Ambos jugadores lograron la remontada de los culés, el primer gol de Ansu Fati fue en el minuto 46 y el tanto de Arthur en el 64.

Esta remontada fue solo un espejismo porque todavía quedaban muchos minutos por delante. Roberto Torres marcó el segundo para el Osasuna en el minuto 81. El centrocampista marcó el tanto de penalti, tras una falta provocada por Piqué, que sentenció la victoria del Barcelona.

A pesar de llevar solo tres jornadas de la Liga, Torres está demostrando su talento. En la primera jornada ante el Leganés, el jugador dio la asistencia a Chimy Avila que anotó el único gol del partido dando la victoria a los rojillos. La actuación del pasado sábado ante el Barcelona demostró el potencial del centrocampista que consiguió un empate ante los de Valverde.

Desde 2011, Torres milita con el C. A. Osasuna tras estar desde 2007 en el Osasuna B. Estas 8 temporadas en el club pamplonés, el futbolista ha disputado tanto Primera como Segunda División. Su primer debut como titular en la Liga fue en el Santiago Bernabéu, con un resultado de 4 – 2, logrando la victoria los blancos. La pasada temporada en Segunda División fue un año de logros tras conseguir el club navarro el ascenso a Primera División.

Actualmente, el Osasuna va sexto en la clasificación de la Liga Santander, por delante de los culés, que ocupan la octava posición de la tabla. Todavía quedan muchas jornadas por delante, pero si sigue así, Roberto Torres podría recibir la llamada de otros equipos. Solo queda esperar para ver cómo continuará su temporada en el Osasuna. El futbolista tiene contrato con el club pamplonés hasta 2020.

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario