La Mejor Información Deportiva

Roberto Soldado es el nuevo delantero nazarí

0

El experimentado delantero valenciano, Roberto Soldado, firma por el Granada CF.

El Granada CF ha hecho oficial la contratación de Roberto Soldado, el veterano delantero será el encargado de hacer los goles en el equipo nazarí. Llega libre tras terminar contrato con el Fenerbahçe turco.

El que fue internacional absoluto con la selección no ha dicho adiós al fútbol todavía. De la mano del Granada volverá a LaLiga Santander tras su paso por Turquía. A sus 34 años, está dispuesto a ayudar al modesto equipo rojiblanco y conseguir el objetivo de la permanencia. Soldado está muy ilusionado con el proyecto que le ofrecen.

En estas dos temporadas en el país turco, ha marcado un total de 15 goles y ha dado 10 asistencias de gol. El valenciano no ha perdido el olfato goleador que demostró en grandes equipos como Real Madrid, Valencia, Tottenham Hotspur o Villarreal hace un par de años.

Resultado de imagen para roberto soldado

Su estancia en el submarino amarillo fue magnífica, junto al delantero congoleño Bakambu, realizaron una gran temporada que le hizo soñar al Villarreal. Una importante oferta del ya comentado Fenerbahçe, provocó su salida, donde disputó la Champions League.

Muchos equipos españoles se interesaron en él tras conocer su situación, entre ellos Valladolid o Levante. En los últimos días apareció el Granada con fuerza y se hizo con los servicios del killer. Los granadinos ya tienen a uno de los dos delanteros que se esperaban, y quién mejor que Roberto Soldado.

El futbolista se ha rebajado su sueldo a la mitad, para poder recalar en la ciudad de la Alhambra. Firma por una temporada con opción a una más. Volveremos a disfrutar de él en la primera división del fútbol español.

Se esperaba con muchas ganas la llegada del jugador y por fin en la mañana del lunes se hizo oficial la llegada de este. El martes pasará el reconocimiento médico y si nada lo impide, ya podrá entrenar con sus nuevos compañeros.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario