La Mejor Información Deportiva

Robert Navarro ya es nuevo jugador de la Real Sociedad

0

El club txuriurdin anunció por sus redes sociales la incorporación del jugador catalán que llega procedente del AS Mónaco.

Tras varios días de rumores, Robert Navarro ya es jugador blanquiazul. El mediapunta barcelonés firma por 6 años con los de Imanol Alguacil y esta temporada estará en el Sanse a las órdenes de Xabi Alonso, quien podría haber facilitado su llegada. Su corta edad y poca experiencia hará que sea necesario que juegue en el filial txuriurdin en 2ª B para coger juego, minutos y experiencia en un gran equipo que peleará por los puestos altos en el Grupo II.

Los jugadores del Sanse celebran el gol de Roberto López al Burgos
El Sanse celebra un gol contra el Burgos: Real Sociedad

Robert Navarro es un jugador que ha sido pretendido por muchos equipos grandes, comenzó su carrera deportiva en Pamplona, despuntando en las categorías inferiores del Osasuna tras nacer en Barcelona pero mudarse por temas familiares a Navarra. Tras unos años siguiéndole, el Barcelona lo fichó con tan solo 11 años y tuvo que irse a vivir solo a la ciudad condal donde en sus primeros años le costó adaptarse. En 2018 con 16 años despuntó en La Masía y decidió marcharse a Mónaco en busca de oportunidades en algo más grande que la cantera. Esta pasada temporada 2018/19 ha despuntado en el filial del AS Mónaco logrando disputar 21 partidos (18 titular) y debutando con el primer equipo, también marcó un gol con la selección sub-17.

Ahora llega a una de las mejores ‘fábricas’ de jóvenes de España y Europa, tras ser desestimado por el Athletic Club firma con la Real por 6 millones de euros y deja el mercado de fichajes (tras la incorporación de Nacho Monreal) cerrado para el equipo txuriurdin.

Robert Navarro con la Selección Española sub-17: Selección Española de Fútbol

Imagen principal: Real Sociedad

Síganme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario