La Mejor Información Deportiva

Robert Moreno gusta mucho a Peter Lim para el Valencia

0

Robert Moreno es el entrenador favorito de Peter Lim para el banquillo del Valencia para el próximo curso.

El fichaje «tapado» de Peter Lim para ser el nuevo enterrador del Valencia es Robert Moreno. Así al menos lo informa el diario AS, y que aquí te contamos todos los detalles. Nadie está hablando de que el sustituto de Javi Gracia vaya a ser el ex de la selección española y del Mónaco, pero sí que es cierto que se ha contacto con él. O al menos con su entorno más cercano, y que la posibilidad ha sido acogida con muy buenos ojos. Pero lo que más le gusta al máximo accionista del Valencia, Peter Lim es que Robert Moreno haya clasificado a la selección española a la Eurocopa.

Los favoritos para el banquillo, al menos hasta ahora, son José Bordalás, que no va a seguir en el Getafe, y Diego Martínez, que tampoco va a continuar en el Granada. De hecho, se dice que el alicantino es el que prefiere Anil Murthy, presidente del Valencia. Mientras que el secretario técnico del club, Miguel Ángel Corona se decanta más por el actual técnico nazarí. En cualquier caso, que el máximo accionista interviniera en esta decisión era algo que se daba casi por descontado.

Robert Moreno estuvo durante varios años al lado de Luis Enrique. Hasta que rompieron su relación después de que el asturiano dijera que volvía a la selección española tras un tiempo fuera por el fallecimiento de su hija. Después tuvo una efímera aventura en el Mónaco que no fue demasiado bien, y ahora está sin equipo. Pero para que haya un cambio en el banquillo tiene un precio. Y echar a Javi Gracia en su segundo año de contrato al terminar esta presente temporada, tiene un coste bilateral de 500.000 euros.

 

Imagen principal vía: AS Mónaco.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario