La Mejor Información Deportiva

Rober Ibáñez y Sabin Merino los últimos en llegar

0

Sabin Merino y Rober Ibáñez se han convertido en las últimas incorporaciones pepineras para José Luis Martí.

La semana pasada se cerró la vuelta de Sabin Merino debido a una cláusula que se fijó en su contrato con el RC Deportivo de la A Coruña, esta se basaba en que si se producía el descenso del conjunto de Riazor a Segunda B, el delantero vasco debería volver a Butarque. Una vez, producido este hecho, Sabin ha vuelto al CD Leganés.

No obstante, el delantero llega mucho más revalorizado y formado, ya que en su breve etapa en A Coruña, ha firmado grandes registros; tas disputar un total de dieciocho choques, llegó a anotar cinco goles, además, fue galardonado como el mejor futbolista de LaLiga Smartbank en enero.

El atacante lucirá el dorsal ‘9’ que ya portaba la pasada campaña en los meses que vistió la elástica pepinera.

Por otro lado, en el día de hoy se ha hecho oficial el regreso de Rober Ibáñez. El CD Leganés ha acordado con el CA Osasuna la cesión por una temporada del extremo valenciano, en este contrato destaca la cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso a LaLiga Santander.

Rober volverá a defender la camiseta blanquiazul durante el presente curso 2020/21, tras su paso en la campaña 2016/17. Tras cuatro años, el español regresa a Butarque para ayudar al Leganés en la búsqueda de sus objetivos para la nueva temporada. Jugador rápido y vertical, con desborde y llegada, puede actuar en las dos bandas o por detrás del delantero. Lucirá el dorsal ’18’.

 

Por: Víctor Pablo Prado.

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Síganme en Twitter como @vpps99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario