La Mejor Información Deportiva

Roban en casa de Boateng mientras jugaba contra el Valladolid

0

Según ha informado el diario Mundo Deportivo, unos «cacos» entraron en el domicilio del jugador ghanés mientras él se encontraba concentrado con su equipo jugando el partido que les enfrentaba contra el Real Valladolid. Los ladrones consiguieron llevarse un botín superior al valor de los 300.000 euros.

La tarde del sábado comenzaba de gran forma para el último fichaje del FC Barcelona en este mercado invernal; Kevin Prince Boateng recibía la noticia de que Ernesto Valverde contaría con él dentro del once inicial para el partido de la Liga Santander que les enfrentaba al Real Valladolid en el Camp Nou a las 20:45.

Fuente: EFE

El jugador ghanés contó con 60 minutos que le permitieron gozar de un mano a mano que desaprovechó ante la actuación del portero pucelano, Masip, quien también paró un penalti a Leo Messi. Tras la hora de partido tendría que ver lo que restaba de encuentro desde el banquillo; Luís Suárez sería el jugador que se encargaría de reemplazar al recién llegado.

Fuente: EFE/Andreu Dalmau.

Al término del encuentro los medios de la Liga entrevistaron al jugador ghanés, quien reconocía que desde su llegada a Barcelona estaba «viviendo un sueño» del que quería disfrutar al máximo. Algo que cambió radicalmente cuando Boateng llegó a su nueva casa, vivienda situada en el barrio de Sarriá. Unos «cacos» habían accedido por una de las ventanas de la vivienda del jugador; Boateng pudo comprobar que los saqueadores se habían llevado joyas y dinero por encima del valor de los 300.000 euros, según informa Mundo Deportivo.

No es la primera vez que pasan acontecimientos como este en torno a los jugadores del conjunto blaugrana. Durante el pasado mes de noviembre ya tuvo lugar un hecho similar, un grupo de «saqueadores» entraron en la casa de Jordi Alba, estando la mujer e hijo del jugador dentro de la casa cuando sucedieron los hechos. Los ladrones habían aprovechado que el jugador se encontraba en Milán con el equipo, a la espera del partido de Champions contra el Inter de Milán.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Getty Images

Deja un comentario