La Mejor Información Deportiva

Rivera y Rodrigues cierran la plantilla pepinera

0

El centrocampista español y el lateral francés son los últimos en llegar a la plantilla pepinera.

Con las llegadas de Christian Rivera y Kevin Fernandes el CD Leganés da por cerrada su plantilla para la temporada 19/20.

A las llegadas hay que sumarles las bajas de última hora de Juan Muñoz al Almería y la de Vasyl Kravets al Albacete.

Christian Rivera

El centrocampista español llega a Butarque en calidad de cedido procedente de la UD Las Palmas. El club pepinero se guarda, además, una opción de compra por el jugador asturiano al término de esta campaña.

En el verano de 2018 ficharía por la U.D. Las Palmas, donde disputaría cuatro encuentros antes de volver a Primera División al ser cedido a la S.D. Huesca en el mes de octubre para cubrir la lesión de larga duración de Luisinho. Con los oscenses participaría en 23 partidos durante la temporada, marcando dos goles ante Levante y Real Betis.

Kevin Fernandes

El lateral francés llega procedente de la Real Sociedad para suplir la baja de Kravets. Fernandes tendrá una dura competencia en el lateral junto a Jonathan Silva, quién se postula titular en los planes de Mauricio Pellegrino.

La pasada temporada disputó siete encuentros con el conjunto vasco, mientras que en esta campaña participó en la primera jornada con el conjunto de Imanol Alguacil en Mestalla frente al Valencia. Kevin Rodrigues fue internacional en categorías inferiores con Francia, proclamándose subcampeón de Europa sub-19 en 2013, aunque al poseer doble nacionalidad pasó a jugar con la selección portuguesa, disputando la Eurocopa sub-21 en 2017 y debutando ese mismo año con la selección absoluta en un amistoso frente a Arabia Saudí. Hasta el momento, ha jugado dos choques más con el combinado luso, un amistoso ante Escocia y un encuentro de la Liga de Naciones frente a Polonia.

Ambos jugadores serán presentados en los próximos días, además se pondrán de inmediato a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario