La Mejor Información Deportiva

Ridículo histórico del Málaga CF

0

La nefasta gestión del presidente Al Thani junto con la dirección deportiva deja la imagen del club bastante tocada.

El Málaga CF llegaba al último día de mercado en una situación al límite. Demasiadas operaciones para tan sólo 14 horas que le restaban al mercado. Hasta ese momento sólo se habían realizado dos fichajes, que no podían haber sido inscrito, junto con Iván Rodríguez y Álex Mula. Además el objetivo era reforzar la delantera, la zona del campo que mas escaseaba además de un extremo y un portero titular.

Tras la jornada sin ninguna novedad, todo comenzó a moverse al última hora de la tarde. Las noticias que llegaban de dentro del club no eran nada buenas, cosa que se confirmó con el paso de las horas. Varios medios apuntaban que era imposible inscribir a Okazaki, por lo que el futbolista llegó a las oficinas de la Rosaleda para solucionar su futuro a falta de dos horas para el cierre.

Tras no poder inscribir al futbolista, ambas partes decidieron rescindir del contrato que les unía. Ante esto quedó demostrada la pésima gestión de los que dirigen la entidad blanquiazul. Shinji Okazaki llegaba el 31 de Julio como fichaje estrella de la entidad malagueña y un mes después, tras haberse perdido las 3 primeras jornadas de LaLiga SmartBank tenía que dejar de pertenecer al club sin haber debutado. Ante esto, los medios nacionales e internacionales se daban eco de la vergüenza que había hecho el club.

Pero esto no acababa aquí, José Rodríguez tampoco pudo ser inscrito y no se le encontró ninguna cesión ni salida. Pero el caso que deja la imagen del club por los suelos son los de Mula e Iván Rodríguez, que al tener un nuevo contrato (con el primer equipo) tampoco han sido inscrito y además fueron inscritos en el filiar (Tercera División) contra su voluntad, con el objetivo de ahorrarse una denuncia de los propios jugadores. Los representantes de ambos confiaron en la palabra de la dirección deportiva y ahora buscan una rescisión de contrato. Sería un paso atrás en su carrera jugar en Tercera y están indispuestos a dejar a sus representados sin jugar hasta Enero sin saber si se solucionará todo en la próxima ventana de fichajes.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

La imagen del Málaga ha quedado por los suelos tras el peor verano que se recuerda en la entidad de Martiricos. Ahora habrá que ver a qué se puede aspirar con los futbolistas que hay actualmente en la plantilla e intentar solucionarlo todo en el mercado de enero.

Imagen principal: Málaga CF.

Síganme en @sergiorfto y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario