La Mejor Información Deportiva

Ricky Rubio se exhibe ante los Sacramento Kings

0

Ricky Rubio protagonizó un magnífico encuentro frente a los Sacramento Kings en las facetas de asistencias y puntos.

Se disputó la segunda jornada de la NBA con actuaciones estelares del español Ricky Rubio y del esloveno Luka Doncic en una noche llena de emoción en todas las canchas americanas. Cabe destacar, los magníficos estrenos de D.J Washington y Markkanen en sus respectivos equipos.

Excelente partido de Ricky Rubio

Ricky Rubio comenzó una nueva temporada en la NBA de forma espectacular. Su nuevo conjunto, Phoenix Suns superó a Sacramento Kings por 124-95. El base español de Masnou anotó 11 puntos. No obstante, destacó más en la faceta de asistencias. Dio a sus compañeros de equipo un total de 11 asistencias y capturó 6 rebotes. Unos grandes números para empezar con buen pie la campaña 2019/20. Los mejores de su plantel fueron el base Devin Booker y el alero Kevin Oubre. Estos dos jugadores metieron 22 y 21 puntos respectivamente. De esta manera, la franquicia de Phoenix Suns cosechó su primera alegría en este curso. 

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Recital de Luka Doncic

Otro de los más destacados fue el exjugador del Real Madrid Luka Doncic. Los Dallas Mavericks derribaron a Washington Wizards por 108-100 en el American Airlines Center, con una increíble actuación del esloveno Doncic. Él lideró a su club después de anotar 34 puntos. Fue muy efectivo desde el exterior metiendo muchos triples. Además, hizo una buena labor en la parte interior, capturando 9 rebotes. También, dio 3 asistencias para completar su evento perfecto en líneas generales. Además, el letón Kristaps Porziņģis cuajó un gran duelo al hacer 23 puntos, se entendió a las mil maravillas con Luka Doncic y entre los dos anotaron 57 puntos.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

D.J Washington y Lauri Markkanen se lucen en su estreno

En la pasada noche, ocurrieron cosas interesantes como la buena actuación de P.J Washington con 27 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en su primer encuentro en la NBA. Se convirtió en el integrante de baloncesto de toda la historia de esta liga con más triples anotados en su estreno con un total de siete. Este jugador militó en la Universidad de Kentucky.

Más tarde, fue elegido por los Hornets en undécima posición en el pasado ‘Draft’. La verdad es que no se equivocaron con él. Charlotte Hornets ganó a Chicago Bulls por un punto 126-125, gracias a su calidad y determinación en la cancha. Por su parte, en los Chicago Bulls destacó otro joven finlandés Lauri Markkanen. El de Finlandia metió 35 puntos y cogió 17 rebotes. Sin embargo, no bastó para que los Chicago Bulls perdiesen el partido.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Resto de marcadores

  • Orlando Magic 94-85 Cleveland Cavaliers
  • Indiana Pacers 110-119 Detroit Pistons
  • Brooklyn Nets 126-127 Minnesota Timberwolves
  • Miami Heat 120-101 Memphis Grizzlies
  • Philadelphia 76ers 107-93 Boston Celtics
  • San Antonio Spurs 120-111 New York Knicks
  • Utah Jazz 100-95 Oklahoma Thunder
  • Trail Blazers 100-108 Denver Nuggets

Foto Principal: Getty Images

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario