La Mejor Información Deportiva

Ricciardo y Norris llevan a McLaren a la gloria

0

Ricciardo venció en el GP de Monza de la Formula 1, en una carrera donde Hamilton y Verstappen se fueron fuera tras un accidente.

Este fin de semana se ha corrido el GP de Monza en la Formula 1. En un GP donde se volvió a hacer la carrera al sprint que la venció Bottas. Sin embargo, el finlandés salió desde la última posición por cambiar el motor. Por lo que Ricciardo era el más adelantado en la salida.

En la salida se produjo la primera bandera amarilla debido a Giovanazzi con un toque de Carlos Sainz. Bottas con una buena salida fue poco a poco adelantando a rivales. En la vuelta 18, el finlandés adelanto a Fernando Alonso. En la vuelta 23, se produjo la primera parada realizada por el que iba liderando, Ricciardo. Una vuelta después paro Verstappen, sin embargo su parada fue muy mala de 11 segundos. Mientras tanto, Hamilton adelantó a Norris. El inglés paro en la siguiente vuelta y tras una parada mala al salir se encontró con el líder del mundial y ambos se tocaron fueron y se fueron a fuera donde el coche del holandés quedo encima del Mercedes. 

Tras esto un tiempo de Safety Car, se relanzó la carrera donde Ricciard continuo líder, pero Norris superó a Leclerc y Bottas a Carlos Sainz. Poco después, tanto Checo Pérez como Bottas adelantaron a Leclerc.

Mclaren triunfa en el GP de Monza de la Formula 1.

Finalmente, doblete para Mclaren con la victoria de Ricciardo, segundo Norris y tercero Bottas, ya que Checo Pérez ha sido sancionado cinco segundos por no devolver adelantamiento. Finalmente, los españoles Sainz acabó en sexta posición y Fernando Alonso octavo.

 

Vía imagen: Formula 1

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario