eSportsFútbol EspañolKings LeaguePolideportivo

Ricardinho, un 10 para jugar de 12 en la Kings League

Ricardinho se une a participar en la Kings League; la nueva competición de fútbol 7 creada por Gerard Piqué en la que varios streamers participan en ella sindo los presidentes de sus equipos.

Ricardinho se une a participar en la Kings League; la nueva competición de fútbol 7 creada por Gerard Piqué en la que varios streamers participan en ella sindo los presidentes de sus equipos.

Tras el gran alcance mediático en la primera jornada, la Kings League sigue atrayendo a gente, y no a gente cualquiera, sino a leyendas del fútbol. Tras el paso en la primera jornada como jugadores 12 de Chicharito, Joan Capdevila, Sergio García, Alberto Bueno… La Kings League va a regalar, y se encuentra regalando apariciones estelares de grandes ídolos del mundo del balompié.

El último deportista que se ha animado a participar en la Kings League se trata del mejor jugador del mundo de fútbol sala, Ricardinho, el astro portugués anunció en su perfil de twitter que participará en la competición.

Cabe destacar que Ricardinho se trata de un jugador en activo que actuamente se encuentra militando en el Pendekar United de Indonesia. Tocará ver qué presidente es capaz de hacerse con los servicios del seis veces Balón de Oro de fútbol sala.

Estaremos pendientes en VIP Deportivo para poder contaros toda la información al respecto de esta nueva competición que ha nacido para quedarse.

 

Imagen principal vía: Photo credit should read JURE MAKOVEC/AFP via Getty Images.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios